Skip to content

D2D y Solvento se unen con el objetivo de simplificar el proceso de financiamiento y aseguramiento de las operaciones logísticas.

21 Agosto 2023

Solvento, es la única plataforma en México que desbloquea el flujo del dinero en el sector logístico agilizando los pagos a transportistas y dando herramientas a empresas que contratan transporte para que sus procesos sean más sencillos.

 

D2D, es una insurtech que habilita a través de tecnología la contratación de seguros de carga a favor de empresas logísticas, con el respaldo de principales aseguradoras a nivel global. 

 

Con esta alianza se beneficiarán tanto transportistas y 3PL, como embarcadores de carga en México. 

 

Gianmarco Scarsi, CEO & Founder de D2D: “Con esta alianza llegaremos a más de 700 empresas logísticas que harán uso de nuestra tecnología con seguros embebidos, cerrando la brecha de aseguramiento existente en México.  D2D, es la división comercial de Zuru Holding orientada al segmento de clientes atendidos por Solvento”, señaló.

 

Jaime Tabachnik, CEO de Solvento: “Nos emociona unir fuerzas con D2D para ofrecer una solución completa que simplificará el proceso de pagos y aseguramiento en el ámbito logístico. La sinergia entre la tecnología de Solvento y la experiencia en seguros de D2D transformará la manera en que las empresas enfrentan sus desafíos financieros y de cobertura”.

 

Para más información ingresa aquí